Autoventa
Autocontratación de Servicios - {{plan.nombre_promo}} Revisar planes
¡Felicidades!Has contratado un plan .
Generamos una solicitud de contratación online con N° {{idRequerimiento}}
Se ha enviado el detalle de tu contratación al correo: {{email}}
¿Tienes dudas? Puedes comunicarte con nosotros al 600 950 5000 o a través de nuestros Canales Digitales
Términos y Condiciones Generales de contratación
RESUMEN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DE GTD MANQUEHUE S.A.
-
La contratación e instalación del o los servicios, quedarán condicionados a la existencia de factibilidad técnica en el lugar de instalación y comercial del Cliente. Para el caso que no exista factibilidad técnica y/o comercial, el contrato del o los servicios se tendrá por terminado para todos los efectos legales que correspondan.
-
Las características y especificaciones técnicas del servicio contratado por el Suscriptor, se encuentran debidamente publicadas en el sitio web de GTD, y en el respectivo Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones (el "Contrato").
-
La instalación de los servicios y/o equipos adicionales, estarán sujetos al cobro de los valores señalados en el proceso de contratación y en el respectivo Contrato.
-
Los precios y/o tarifas del o los servicios de telecomunicaciones contratados por el Suscriptor, se reajustarán tres veces al año, de acuerdo a la variación que experimente el Índice de Precio al Consumidor (IPC), lo que será previamente comunicado por la Compañía, con una anticipación no menor a 30 días corridos de la aplicación del respectivo reajuste.
-
Dado que los servicios son contratados en forma indefinida, el Suscriptor podrá en cualquier momento poner término al Contrato, a través de nuestro call center o en las oficinas comerciales de Gtd. El término del o los servicios se hará efectiva en un plazo no superior a un día hábil, contado desde que se efectúe la solicitud a Gtd.
-
Las velocidades de internet ofertadas, se obtienen de una medición alámbrica, es decir, de la conexión directa del computador, a través de un cable de red a un dispositivo terminal de red (terminal óptico o switch), dispuesto por Gtd y no mediante una conexión inalámbrica Wifi.
-
Para alcanzar las velocidades asociadas al plan de internet contratado por el Suscriptor, es fundamental que los equipos y/o dispositivos que utiliza para acceder a dicho servicio, cumplan con las especificaciones técnicas que se indican en el siguiente link: https://www.gtd.cl/como-medir-la-velocidad-de-tu-internet.
-
El pago del plan base de televisión y de los canales adicionales (premium y temáticos) se devengará por mes adelantado. Particularmente, el pago de los canales adicionales (Premium y Temáticos) se devengará por mensualidades completas, por lo que no procederán pagos parciales o fracciones inferiores a dicho período, salvo que el Suscriptor solicitare el término del plan base de televisión. Para efectos de evitar la renovación de los canales adicionales (Premium o Temáticos), el Suscriptor deberá solicitar la baja del o los canales, a más tardar el último día hábil del mes.
-
Previo a la contratación de los servicios, el Suscriptor puede revisar y descargar el Contrato de Servicios de Gtd Manquehue, y las Condiciones Generales de Contratación, del siguiente link: https://www.gtd.cl/condiciones-comerciales/contratos-de-servicios-gtd/solicitud-y-contrato-de-servicios-gtd-manquehue.
-
Una vez habilitados los servicios, el Suscriptor podrá acceder y descargar el Contrato, desde la Sucursal Virtual (www.gtd.cl/sucursal-virtual), o en cualquiera de las oficinas comerciales de Gtd.
-
Las consultas, reclamos o requerimientos técnicos podrán ser presentados a través de nuestros canales de atención: Call Center 600 950 5000, servicio 105 para reclamos, o mediante nuestra página web www.gtd.cl
Dirección no encontrada
El nombre es obligatorio.
El apellido es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El correo electrónico debe ser una dirección de correo válida.
El teléfono de contacto es obligatorio.
El teléfono de contacto debe contener al menos 9 dígitos.
La dirección es un campo obligatario.
Call Center: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs, Sábados 10:00 a 19:00 hrs
Digital (WhatsApp - Chat): Lunes a Sábado: 08:30 a 22:00 hrs
¡Muchas gracias, recibimos tu información!
Un ejecutivo te contactará.